Domingo, 8 de septiembre de 29019, a las 8:55am, en San Juan, Puerto Rico
Anoche fui a ver y escuchar, la conferencia de Daniel Habif, y aún estoy entre lo motivada y confundida.
Pero de todo lo que menciono’ en su conferencia espectacular, hay unos detalles en particular que quedaron muy presentes:
-Tus sueños tienen que ser congruentes a tus pasos.
Qué lindo se siente decir “Yo quiero ser conferencista educativa a nivel internacional”, pero mis pasos estaban limitados al alcance de boca en boca, tan limitada por decisión propia, o pensando que siempre hay que ir al paso… sin considerar las posibilidades que me guíen exactamente a ese objetivo.
-Tienes que ser específico en tus peticiones.
Decir quiero ser grande… No es suficiente. Hay que delinear tus peticiones y que sean objetivas a tu visión.
Bien… aún estoy reflexionando y pensando en todo lo experimentado, ideando pasos que vayan acorde con el objetivo.
Las ideas siempre comienzan deformes, y una vez le vayas dando vida, van cogiendo forma. Yo tenía muchas metas, y ya idee la estrategia para que todas sean una, serán un proceso, un enfoque y es tan grande que hasta miedo me da pensar estar en el lugar que idee. Pero con todo y miedo, vamos con VALENTIA a trabajar por la vida.
Valentía es mi palabra favorita, la tengo colgada en mi cuello y prontamente tatuada en mi piel. El pensar ser valiente me ha dado fuerzas para locuras, experiencias, aventuras, problemas, decisiones y más. Cuando nos aferramos a un concepto propio, evidentemente nos convertimos en eso. Piensa que’ te estás repitiendo y considera que hacia eso trabajara tu mente, tu corazón y tu espíritu.
Un abrazo
Feliz domingo
-Brenda Camilla